Alabanza

Equipo de alabanza

• Vision

`` SER INSTRUMENTOS DE SERVICIO Y ENSEÑANZA, QUE AYUDEN A LAIGLESIA A TENER UN ENCUENTRO PERSONAL CON DIOS A TRAVÉS DE LA ALABANZA Y ADORACIÓN ´´

. Que a través de nuestra adoración y ministración, podamos ayudar a que todos los que vienen a la iglesia tengan un encuentro personal con Dios y sepan a quien sirven y en quien creen.

. Involucrarse en el trabajo y crecimiento de la Iglesia. Actividad que organice la iglesia, deberá estar presente. Si es adolescente o joven, tendrá que estar en las actividades de los mismos. Si es casado, en las actividades de los matrimonios, etc.

. Ser un referente en su vida personal, familiar, compromiso, servicio, responsabilidad, llamado, ofrendas y diezmos, trabajo, amor, ética y moral.

. ¿Revelación o respuestas? Debemos buscar que Dios se revele a su pueblo a través de nuestra adoración.

VERSÍCULOS CLAVES:

Isaías 43.7 `` Yo los he creado para que me adoren, y me canten alabanzas ´´
    Salmo 96.6 `` Lleno esta su santuario de majestad y esplendor, de poder y belleza ´´

Lema: `` Cambiar la historia comienza por mi ´´ Supera tus límites. Supera lo alcanzado

Domingo de alabanza

Reunión de domingo a cargo del grupo de alabanza. Adoración, Clamor.