Novedades

« Volver
41

Una visita especial

17 de Septiembre



El viernes previo al festejo por el Día del Niño, integrantes de Mi Vida Por Tu Vida concurrieron al Hospital Municipal de Niños para visitar a los pequeños que están allí internados.
Con el permiso previo de las autoridades del Hospital Debilio Blanco Villegas, y en compañía de dos mujeres voluntarias que allí trabajan, Elizabeth y Silvina, cuatro jóvenes del grupo de hip-hop de Mi Vida Por Tu Vida recorrieron cada habitación de niños llevando un cálido saludo, en el cual no faltaron coloridos globos y ricas golosinas, para agasajar a los pequeños.
La visita, que tuvo lugar por la tarde del viernes, duró aproximadamente una hora, comenzando por las habitaciones comunes, donde los niños internados tienen entre 2 y 7 años; y luego siguió por las habitaciones de niños lactantes, todos bebés menores de un año de vida.
Sin duda alguna, fue una experiencia por demás conmovedora y reconfortante, ante la actitud de los pequeños, que, sin necesidad de hablar, mostraron su agradecimiento con las más tiernas miradas y sonrisas.

Se el primero de tus amigos o seguidores en recomendar esta información

Novedades

Novedades generales de nuestra Iglesia

Reuniones caseras

Enterate de cómo particiar de las reuniones

Testimonios

Escuchá el mensaje de nuestras reuniones

Iglesia Peniel en Tandil