Novedades

« Volver
30 31

Viaje misionero a Santiago del Estero

25 de Julio

Del 13 al 19 de Julio el equipo de Mi Vida por tu vida estuvo trabajando en Rodeana, Madera, Fernandez, Colonia el Simbolar y La Cañada.

Sábado 13 de Julio

La ansiada llegada:
“Culminando la parte final del viaje empezamos a ver niños al costado del camino, nos detenemos y les regalamos unos caramelos y unas galletitas... Ellos dicen gracias se sonríen con su sorpresivo trofeo, una señal de afecto. Llegando a la Cañada nos esperan ilusionados y felices el grupo de niños de la iglesia. Con feliz recibimiento empezamos sin dejar perder el tiempo a desempeñar nuestro trabajo, show de títeres, payasos, sorpresas y alegría. El Señor comenzó su bendición... Ahora llegamos a la segunda parada, estación misionera La Rodeana y nos comenzamos a poner cómodos. Sera nuestra morada."

Domingo 14 de Julio

Hoy nos preparamos para la reunion, la misma lo hacemos en el pario de la estación misionera. Comienza con una alabanza formada por gente del lugar panderetas, armónica y hay sobre todo las mismas miradas que nos encontramos al llegar... miradas de alegria y de que no estamos solos ese es uno de los sentimientos mas encontrados. Clara da un mensaje misionero y luego habla Nestor, Axel y la gente cada vez mas se va sumando.

Por la tarde fuimos a una horita feliz a dos kilometros de la estación, cuando llegamos al lugar nos estaban esperando.... eran unos hermosos chicos y una casa humilde formada por barro y pasto. Los chicos cantan y esperan que comience la clase... Timotea la dueña de casa nos entrego la clase y comenzamos a trabajar con ellos, son adorables, escuchan con mucha atención la clase...
Me admiro en lo personal lo que vivo cada vez que estoy con ellos. Su humildad y amor por Cristo es admirable.

Lunes 15 de Julio

Primer dia de trabajo. Todos preparados y cada uno con una obligación diferente...
Se comienza por el centro de salud, hay que rebocar y pintar, Por otro lado en el templo estan pintando por dentro, también los exteriores y se cambia la puerta de entrada. El clima de trabajo es muy bueno y Clara nuestra hermana en Cristo se siente feliz, se lo puede ver.
Mas tarde terminando con las tareas de trabajo se distienden con un partido de futbol con los jovenes del lugar. Al final de la horita feliz se presento el cine a la Rodeana y nuevamente la gente comienza a sumarse al evento.

Martes 16 de Julio

La gran hazaña

La mañana comienza un poco fresca. La inquietud del dia hoy es insostenible, sabemos de que Dios hoy nos entrega un camino desconocido para muchos... Madera un pueblo cercano a Rodeana es un territorio donde la palabra de Dios se esta profetizando y la gran mayoría de la gente de ese lugar no conoce al Señor.
El viaje comienza y da lugar a acomodarnos como podemos. La tierra se hace presente.
La gente de ese lugar se mostró solidaria y muy hospitalaria con todo el grupo.
Desbordados de alegria y por sobre todas las cosas de la presencia de Dios.

Miercoles 17 de Julio

La mañana arranca movida. Tenemos que salir a evangelizar por las casas de Rodeana. En particular me encuentro con familias quienes ya conocen a Dios pero su pedido de oración es inconmensurable.
Mas tarde nos vamos para hora feliz al kilometro 27. Alli nos encontramos con un grupo de gente que esta trabajando con los niños, ellos se muestran felices cuando nos ven llegar. Los chicos del grupo hacen su trabajo. Pienso en esas personas, esos niños... muchos sin zaparillas con poca ropa y eso toca mi corazón. Lo único y mas correcto que puedo hacer es ponerme a dar por esos niños. Llegada la noche nos situamos en La Cañada, precisamente en el templo donde estuvimos el primer día cuando llegamos. La reunion la da Osvaldo Alzuri y la gente comienza a llenar el lugar.
Aceptarnos y querernos tal cual somos sin sentir vergüenza de nosotros por que así nos hizo el Señor. Eso fue una de las palabras que Dios puso en el corazón de Osvaldo.

Jueves 18 de Julio

Este dia fue tal vez uno de los dias mas relajados en plano laboral. A la tarde muy temprano salimos a entregar medicamentos en los centros de salud de la zona.
Luego nos dirijimos al lugar de reunión C.A.C de la Colonia.
Alli Edmundo el pastor junto a su esposa están levantando un nuevo templo. Me toca el corazón ver un siervo del Señor como el pastor y su esposa como trabajan en el servicio y la pasión qu ele ponen a la Palabra. Ellos comienzan a cantar el esfuerzo y sacrificio que hacen por llegar a compartir con sus hermanos en el monte y realmente causa emoción escucharlos.
El grupo de misión hace su trabajo y lo que Dios dicta en nuestros corazones ayudar al pueblo de Madera.

Viernes 19 de Julio

Ultimo dia.. Nos sentimos emocionador por la semana que vivimos, sabemos que hoy nos marchamos de regreso.
Me toca dar el devocional de la mañana. La palabra es ni mas ni menos que la vinculación del trabajo de la hermana Clara y el pastor Edmundo y su esposa con la mision que tuvo Moises (Exodo 31:1-6). También se genera un clima donde la oración y la fe culmina el momento. Una muestra de servir y comprometers mas con Dios es tal vez la de lavar los pies. Dios habla en el corazón de Pipo un hermano nuestro y se lleva a cabo.

Se el primero de tus amigos o seguidores en recomendar esta información

Novedades

Novedades generales de nuestra Iglesia

Reuniones caseras

Enterate de cómo particiar de las reuniones

Testimonios

Escuchá el mensaje de nuestras reuniones

Iglesia Peniel en Tandil